SuperLikeSuperLike

gente

Con sentidas palabras, Dayana Jaimes recordó a su esposo Martín Elías

En La Movida, Dayana Jaimes se refirió a la forma como ella y su hija mantienen vivo el recuerdo de Martín.

4 Ago 2019 15:28Por: canalrcn.com

La muerte de Martín Elías ha sido definitivamente un duro golpe para Dayana Jaimes, esposa del cantante y para su pequeña hija Paula. A dos años del triste suceso, la comunicadora social recordó a su esposo en ‘La Movida’.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W protagoniza supuesta escena de celos por Pipe Bueno

Con Paula me toca mucho el tema que ella recuerda a su papá, ya ha ido creciendo, ya entiende más las cosas y a veces me hace preguntas que son fuertes, ¿cuándo va a venir papá del cielo? Cuando estamos orando le pregunta a Dios que por qué no se lo manda. Se le hace a uno un nudo en la garganta”, explicó.

Dayana también se refirió a las demandas laborales y civiles que enfrenta, entre ellas las que recibió de parte de Caya Varón, mamá del hijo de Martín Elías.

Y es que ella afirma que en algún momento, su esposo le dijo que defendiera lo que le correspondía si él llegaba a faltar.

“Después del fallecimiento del papá de Martin, él ya decía bueno, así como falleció mi papá en cualquier momento me puede pasar a mí”, expresó.

Asimismo, añadió, “un día estábamos aquí afuera de la casa y me dijo tú cuidado el día que yo no esté te vas a dejas quitar todo esto. Yo le dije ¿quién me va a venir a mí a quitar todo esto, o es que a ti te prestaron para hacer todo esto?”.

Entre tanta demanda y obstáculos “la mona linda” nunca ha dejado de creer en el amor.

No te voy a decir que no se me han acercado porque sí se me han acercado, pero al final se terminan dando cuenta que todavía no estoy preparada”.

La exesposa de Martín Elías está enfocada en educar y ver crecer a su hija en cada etapa de la vida.

“Mi mayor sueño es ver crecer a Paula, estar en cada etapa de la vida de ella, es lo que más anhelo estar en tranquilidad y en paz con ella”, concluyó.

No dejes de leer: “Jasbleidy” aclara los rumores sobre su regreso a “El Man es Germán”

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.