Con poderosa imagen, Antonio Banderas anuncia que superó el coronavirus

El actor malgueño motivó a las personas que están contagiadas a que sigan luchando para superar el virus.

Con una imagen muy poderosa, Antonio Banderas a través de sus redes sociales que ya está curado de la infección por coronavirus que había contraído hace algunas semanas.

El actor español publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que él aparece, a blanco y negro, pateando los virus del Covid-19. Junto a la foto Antonio escribió un mensaje contando la gran noticia y motivando a las personas que están contagiadas a que sigan luchando para superar el virus.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", escribió Antonio Banderas.

No dejes de leer: En resumen: La polémica historia entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

El actor malagueño anunció el pasado 10 de agosto, en la celebración de su cumpleaños número 60, que estaba en cuarentena al haber dado positivo de la covid-19, pero se encontraba "relativamente bien".

"Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", detalló el actor español en ese momento.

Cabe recordar que Banderas es ganador de varios premios en su prolongada carrera y este año recibió su primera nominación a un Óscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, "Dolor y gloria", aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Te puede interesar: En pleno cumpleaños, Antonio Banderas anuncia que tiene coronavirus

26 Ago 2020 12:44Por: canalrcn.com