Con material reciclable, Laura Londoño le celebró el cumpleaños a su hija

La actriz hizo un llamado a no usar plástico y mostró cómo se puede decorar y hacer una gran celebración.

La actriz Laura Londoño, recordada por su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, “La Ley del Corazón”, le celebró el primer cumpleaños a su hija Allegra, fruto de su matrimonio con Santiago Mora.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la paisa compartió imágenes del festejo desde su casa en Bogotá luego de haber disfrutado de los primeros meses del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) en una hacienda.

Te puede interesar: El particular baile de Laura Londoño para liberarse de las malas energías

Enseñó que la decoración estuvo a cargo de ellos y tal como siempre ha promovido el cuidado del medio ambiente dio un gran ejemplo enseñando que transformaron las bolsas que les obsequian en los supermercados pintándolas a su gusto y ubicándolas por diversas partes en la mesa central.

“Tenemos mil millones de bolsas, se ven divinas”, expresó emocionada.

Además, también reemplazaron las tradicionales bombas de plástico por faroles de papel.

“Realmente se pueden hacer muchas cosas muy lindas, hay cosas que ya están hechas, pero que puede quedar divina la celebración sin usar el plástico al que estábamos acostumbrados a usar”, señaló.

Continuó mostrando los invitados de honor de la fiesta enfocando a sus dos perros, quienes le demostraron todo el tiempo su amor a la pequeña.

También dejó ver el momento en que la niña comenzó a destapar sus regalos y recibió un enorme ramo de flores por parte de su papá.

Finalmente enfocó a detalle la mesa central dejando ver el ponqué, el cual se decoró de animales de mar, y algunos pasabocas y cupcakes.

No dejes de leer: Laura Londoño reveló las inseguridades que tuvo sobre su cuerpo por años

17 Sep 2020 09:06Por: canalrcn.com