Con lujoso festejo, La Liendra le dio la bienvenida a su canción ‘Mauricio’

El instagramer fue sorprendido con una reunión donde estaban sus más cercanos amigos y familiares.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, se mostró muy emocionado durante estos días por el lanzamiento de su canción Mauricio que, como él mismo lo relata, allí están “los momentos más difíciles por los que pasé de pequeño y los que paso ahora que soy un hombre”.

Y es que la canción finalmente fue lanzada en todas las plataformas digitales el pasado sábado 29 de agosto, logrando en menos de 24 horas más de 1 millón de reproducciones.

Puedes leer: La Liendra modificó la camioneta que estrelló y así la dejó 

La Liendra reveló que Andy Rivera fue un apoyo durante todo el proceso de producción de la canción y el mismo artista también se mostró muy emocionado por Mauricio, aunque dejó en claro que este sencillo no lo convierte en cantante.

Para celebrar el lanzamiento de la canción, La Liendra fue sorprendido con una reunión donde estaban sus amigos y familiares más cercanos.

Allí estuvo presente Latino Kidz, un grupo de influencers donde se destacan Daniela Duke y La Segura, siendo esta última noticia por el vestido que usó para la celebración.

La decoración tuvo referencias al aspecto físico de La Liendra y al estilo del influencer, quien se dio a conocer por sus videos de humor que le sacaban más de una sonrisa a los internautas.

En el lugar estuvo, además, el reconocido DJ Fumaratto Ferroso poniéndole su toque a la celebración donde se le vio muy contento a La Liendra junto a su madre y festejando el millón de visitas que logró en muy poco tiempo.

Te podría interesar: ¡Qué susto! A ‘La liendra’ lo cogió el temblor en plena grabación 

30 Ago 2020 20:10Por: canalrcn.com