Con la película número 11 se pondrá fin a la saga de Rápidos y Furiosos

Este año se tenía presupuestado el lanzamiento de la novena entrega, pero debido al coronavirus se aplazó el estreno.

La exitosa saga de Rápidos y Furiosos llega a su fin con el lanzamiento de dos películas más, la 10 y la 11.

Aunque el estreno de la novena entrega se aplazó para el próximo año, debido a la pandemia del coronavirus, desde ya se habla de dos cintas más para ponerle punto final a la secuela de acción, autos de lujo y carreras callejeras.

Mira también: ¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

El portal Deadline adelantó la noticia y, además, confirmó que Justin Lin será el director de ambos filmes, que se suman a los cinco en los que ya llevó la batuta de la producción.

Por su parte, la Agencia EFE agregó que el estreno de estas dos películas, sin embargo, no significará el fin total del universo de ‘Fast & Furious’, puesto que de allí se deprenderán nuevas producciones denominadas como ‘spin-off’.

De hecho, ya se estrenó el primero de ellos en el 2019, el cual se llamó ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’ y tuvo como protagonistas a Dwayne Johnson ‘La Roca’ y a Jason Statham.

Respecto a la novena entrega, que de no ser por la pandemia del Covid-19 habría estado disponible en las salas de cine desde el 22 de mayo de este año, llevará el título central de F9 y contará con la actuación estelar de Vin Diesel; también hacen parte del elenco Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. De igual manera, está confirmada la aparición de las estrellas de la música, Cardi B y Ozuna.

Finalmente, según datos revelados por la Agencia EFE, las ocho películas estrenadas de Rápidos y Furiosos, más el spin-off, han recaudado 5.981 millones de dólares.

No dejes de leer: Ozuna hará parte del elenco de “Rápidos y Furiosos 9”

16 Jun 2023 11:31Por: canalrcn.com