Con glamuroso vestido, Anne Hathaway celebró el estreno de ‘The Witches’

Al no realizarse la Alfombra Roja para el estreno de su más reciente película, la actriz decidió lucir un glamuroso vestido.

Para nadie es un secreto que los grandes eventos se han visto afectados desde la llegada de la pandemia por COVID-19 y, aunque actualmente existen medidas que permite la realización de algunos de estos, la premiere de ‘The Witches’ no se llevó a cabo.

Sin embargo, para la actriz estadounidense Anne Hathaway esto no fue un problema, pues decidió lucir un glamuroso vestido digno de la ocasión.

Te puede interesar: Anne Hathaway muestra su lado más aterrador en el remake de ‘Las Brujas’

En la fotografía, publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la sensual mujer lucir un vestido rojo con escote en forma de corazón y un peinado bastante fresco y elegante que combina a la perfección. 

Como era de esperarse, Anne recibió un sinfín de comentarios en los que resaltaron su belleza y sensualidad, y hasta le recordaron su paso por la película ‘El diablo viste a la moda’.

“OMG, eres tan hermosa”, “Una cierta Miranda Priestly, estaría orgullosa de ti”, “Hermosa, Anne Hathaway”, “¡Eres adorable y esta película se ve increíble!”. “Eres perfecta”, “Te ves espectacular”, “Tu atuendo es perfecto”.

Recordemos que esta nueva adaptación dirigida por Robert Zemeckis y producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón se estrenó el pasado 22 de octubre por HBO Max en Estados Unidos y cuenta con la participación de Octavia Spencer, y los actores Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock.

No dejes de leer: Como una mariposa, Anne Hathaway se sumó al Pillow Challenge

01 Jun 2023 15:43Por: canalrcn.com