Con foto junto a Greeicy, Mike Bahía celebró su premio en los Latin Grammy

El artista vallecaucano escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras ser elegido como ‘Mejor Nuevo Artista’.

Mike Bahía celebró por lo alto el galardón que cosechó en los Latin Grammy, que se llevaron a cabo en la noche de este viernes.

El cantante y compositor vallecaucano fue elegido como ‘Mejor Nuevo Artista’ gracias a los éxitos musicales que ha obtenido en los últimos años.

Te puede interesar: Mike Bahía se dejó contagiar por el reinado y desfiló como Miss Valle

Bahía utilizó sus redes sociales para expresar la felicidad que le dejó este importante reconocimiento y muchos de sus seguidores no pudieron evitar sentirse conmovidos.

“Cómo lo dije hace algunos años... No se necesita ser el más rico, el más bonito y mucho menos el de mejores contactos para llegar donde te propones; solo tienes que desearlo todos los días y trabajar por eso EN EQUIPO sin pasar por encima de NADIE para que sea el tiempo quien se encargue del resto”, dice el texto escrito por el artista y que acompañó con dos fotos, en una de ellas aparece junto a su novia Greeicy Rendón.

Y a propósito de su compañera de mil batallas, Bahía ya le había dedicado unas sentidas palabras recién recibió el galardón. “Gracias a una mujer que llegó a cambiarme la manera de ver la vida y es mi compañera Greeicy, te amo”, dijo el intérprete de ‘Cuenta conmigo’ ante los micrófonos de los Latin Grammy.

Mike Bahía salió del anonimato cuando lanzó ‘Amantes’ junto a Greeicy. La canción se convirtió en un verdadero hit y le permitió trascender fronteras más allá de Colombia. Así mismo, de la mano de su pareja, el vallecaucano fue cosechando reconocimientos al punto de convertirse en un referente de la música colombiana.

Entre tanto, Greeicy ya está posicionada como una de las mejores artistas del país. Con sencillos como ‘Los besos’, ‘Ya para que’ y ‘Contigo’ ha logrado ubicarse en los primeros lugares de los listados musicales a nivel nacional e internacional.

Lee también: La dedicatoria de Mike Bahía a Greeicy Rendón en su cumpleaños

20 Nov 2020 13:17Por: canalrcn.com