Con este video, Karol G desmentiría posible embarazo

La colombiana lo hizo usando un audio que se refiere a los kilos de más que ha obtenido en cuarentena.

La cantante colombiana Karol G, con humor, compartió un video en su cuenta de Instagram donde habló sobre los kilos de más que, en su caso particular, ha obtenido por la cuarentena.

Y es que mucho se ha dicho en los medios sobre un posible embarazo de la artista de música urbana, pero con este video desmentiría esos rumores y, además, le respondería a todos aquellos que critican sus curvas.

No dejes de leer: En paseo en yate, Karol G baila 'Yo Perreo Sola' luciendo diminuto short 

Usando un audio grabado por una mujer, cuya identidad desconocida, Karol comienza a hacer una fonomímica, también conocida como sincronía de labios, donde repite lo que escucha.

Sus labios se mueven como si fuese su voz, de allí el humor que le puso la cantante al video, donde se habla sobre el peso y las críticas referentes a ello:

“En mi cuarentena, en mi caso en particular, yo me la he pasado coma que coma que coma que coma. (...) entonces yo sé que yo voy a salir de aquí subida de kilos”, fueron algunas de las palabras con las que inició el video.

Posteriormente, le envió una pulla a quienes la han criticado por su peso donde aseguró que “tiene espejos y sabe que está regia, divina, espectacular”:

“Si usted me llega a encontrar en la calle le pido, de favor, que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso. (...) vea, se van a callar y se van a guardar sus opiniones y sus comentarios”, expresó G.

Así, la paisa de 29 años también desmentiría los rumores de un posible embarazo, al asegurar que todo se trata de su peso y que, por ahora, no tiene planes de ser mamá.

Mira también: Karol G e Ivy Queen juntas en el estudio causan revuelo entre sus fans 

29 Ago 2020 17:20Por: canalrcn.com