Con emotivas palabras, Daniela le celebró el cumpleaños a David Ospina

La hermana del deportista lo homenajeó a la distancia con un mensaje de amor y admiración.

Daniela Ospina compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, para celebrar un año más de vida de su hermano, a quien siempre le ha demostrado cuanto lo ama.

Hace pocos días, la empresaria y Salomé, su hija, compartieron con David Ospina y su familia mientras ellas realizaban un viaje por Europa luego de pasar una temporada con James Rodríguez, Samuel, Shannon de Lima y la abuela de Salomé.

Tras la dolorosa pérdida de su padre, Daniela ha comentado en varias ocasiones que ahora más que nunca, su hermano se ha convertido en su luz, su guía y su mayor fortaleza para continuar y afrontar el dolor.

Te puede interesar: Salomé Rodríguez sorprendió bailando con sus primos, hijos de David Ospina

En su cumpleaños número 32, David Ospina recibió una emotivas palabras de su hermana, quien desde Medellín le escribió por medio de redes sociales, el siguiente mensaje:

“A ti, mi gran héroe, mi amigo incondicional, mi hermano del alma, mi compañía ejemplar y mi mayor referente, te deseo siempre todo lo bonito y maravilloso que pueda llegarte en la vida. ¡GRACIAS! Gracias infinitas por ser esa luz en mi vida que siempre me guía, por ser ese amor tan grande que siempre está con nosotros, gracias por ser tan bueno y amoroso”.

Y continuó diciendo: “No olvides que mereces todas las bendiciones que del cielo puedan llegar... Siempre serás ese ser maravilloso al cual admiro y respeto. Hoy le pido a Dios más que nunca que te llene de salud, que podamos estar juntos compartiendo mil experiencias más, disfrutarte al máximo y decirte siempre que te amo con todo mi corazón. ¡Que cumplas muchos años más”.

Lee también: Así respondió Daniela Ospina a quien le resaltó la belleza de Shannon de Lima

03 Sep 2020 09:54Por: canalrcn.com