Con ayuda de sus seguidores, Morat lanza el video de “Nunca te olvidé”

La banda bogotana retó a sus fanáticos a enviar sus videos caseros, recopilando aproximadamente 40 mil videos.

La agrupación Morat, cuyos integrantes salieron de su cuarentena obligatoria tras ganarle la batalla al coronavirus, habló con Entretenimiento RCN sobre la elaboración y lanzamiento del video de su nueva canción, "Nunca te olvidé".

“Nos pareció que era el momento prefecto para hacerlo, siento que hay algo muy cool con esta canción y es que realmente como que vuelve un poco a ese sonido que traía Morat sobre el amor y sus efectos secundarios”, dijo Martín Vargas, integrante de Morat.

Te puede interesar: Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, superó el coronavirus

La banda colombiana aprovechó su aislamiento para componer y lanzar su nuevo sencillo, en medio de la emergencia sanitaria y para el videoclip oficial convocaron a sus fanáticos a que se sumaran al reto de que enviaran videos desde sus casas para integrarlos al video oficial, logrando recolectar aproximadamente 40 mil videos.

“Nosotros queríamos como plantear un reto creativo, un poquito más allá y tratar de decirles también como jueguen a ser el video con nosotros como si ustedes fueran los videógrafos, como si ustedes fueran los directores", dijo Simón Vargas.

La selección de las imágenes fue compleja ya que llegó material muy creativo y de muy buena calidad, aseguró la agencia de comunicaciones de Morat, que agregó que tras un intenso trabajo fueron 400 los cortes que entraron finalmente en la edición del videoclip final, en un proceso muy al que se unió la influencer colombiana Juana Martínez.

Mira el video completo a continuación:

Mira también: En plena cuarentena David Bisbal y Morat lanzan sus nuevas canciones

06 Dec 2023 20:53Por: canalrcn.com