Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

La artista dejó deleitados a miles de seguidores con sus increíbles movimientos al son del más reciente sencillo del paisa.

La cantante Greeicy Rendón, que suele enamorar con cada baile que hace, cautivó a miles de seguidores con nuevos movimientos, esta vez al ritmo de su colega Sebastián Yatra.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un Reel en el que unió al challenge del más reciente lanzamiento del paisa junto a Guaynaa en su nueva versión del tema musical “Chica ideal”.

Te puede interesar: El baile de Greeicy en media sesión de fotos que se robó todas las miradas

En el clip de 20 segundos, la caleña luce una corta y ajustada blusa con la que deja su abdomen al descubierto permitiendo que sus seguidores puedan ver mejor sus increíbles movimientos.

Con una sensual coreografía la cantante reiteró su sorprendente talento para el baile y su gusto por esta canción.

Sin embargo; en medio de sus pasos de baile hace un pequeño apretón de pecho que puso a volar la imaginación de miles de admiradores.

“Amo esta canción”, escribió en la descripción de la publicación que con pocas horas de compartido logró más de 300 mil “me gusta” y miles de elogios por su belleza y talento en la que reaccionó el mismo Yatra escribiendo “Linda wow. Gracias”, provocando que muchos consideren que podría ser el anuncio de un remix de la canción.

“Qué cara, qué cuerpo, qué todo”, “divina carajo”, “perfecta”, “hermosa”, “eres lo máximo”, “guapísima”, “la mejor”, “qué linda”, “diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, la artista sigue en la promoción de su más reciente colaboración “Desesperado” junto a Joey Montana y Cali y el Dandee.

No dejes de leer: Greeicy Rendón reveló cuándo planea tener hijos con Mike Bahía

22 Oct 2020 17:55Por: canalrcn.com