Como Eva en el paraíso, así celebró Gwyneth Paltrow sus 48 años

La actriz de Iron Man dejó por un rato sus velas, para celebrar su natalicio sin usar ni una prenda de ropa.

Gwyneth Paltrow dejó momentáneamente a un lado sus velas con olores curiosos y sorprendió a sus seguidores con una llamativa forma de celebrar su cumpleaños número 48 y optó por posar como Eva en el paraíso.

La talentosa actriz, recordada por darle vida a 'Pepper Potts' en las películas de “Iron Man” y “Avengers”, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ella aparece totalmente desnuda rodeada de la naturaleza que tiene en el jardín de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la imagen, se puede ver a Gwyneth Paltrow de pie inclinando una de sus rodillas hacia arriba y con un brazo sobre sus pechos, mientras que con una mano se toma parte de su rostro y cabello y mira fijamente el lente con una gran sonrisa.

Mira también: Gwyneth Paltrow ahora vende velas con el olor que emana cuando llega al clímax

La instantánea, que al parecer fue tomada en un día soleado, refleja la imagen bíblica de Eva en el paraíso, por eso la actriz estadounidense escribió un mensaje para agradecer a sus fans sus mensajes de felicitación y de paso “mostrar su traje de cumpleaños”.

“Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió Paltrow en la publicación que ya completa más de 1.080.000 likes.

Muchos de sus seguidores aprovecharon el post para enviarle mensajes de felicitación por su natalicio y mostrar su admiración por la figura que tiene a sus 48 años.

Cabe recordar que Gwyneth, ha dado mucho de qué hablar este año al sacar a la venta velas con olor a su zona íntima y también con el olor a sus orgasmos, siendo vendidas con mucho éxito.

No dejes de leer: Actriz de Avengers lanza velas con olor a su zona íntima y son un éxito

29 Sep 2020 13:46Por: canalrcn.com