Cirujano de Yina Calderón aclara si él operó a "Kim Kardashian mexicana"

Carlos Ramos afirmó que entre los riesgos de las cirugías estéticas está perder la vida de los pacientes.

Carlos Ramos, el cirujano plástico que ha intervenido quirúrgicamente a Yina Calderón y Luisa Castro (ex novia de la Liendra), salió a aclarar que él no es el doctor que operó a Joselyn Cano, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, que falleció tras haberse realizado una cirugía estética.

La misteriosa muerte fue confirmada la semana pasada, cuando una periodista y una amiga de la modelo informaron que Joselyn Cano murió tras realizarse un realce de glúteos, según The Sun, por un daño en los vasos sanguíneos, lo que terminó causando una embolia.

Tras confirmarse la noticia, el nombre de Carlos Ramos comenzó a sonar, unos diciendo que fue él quien la operó y otros diciendo que si Cano la hubiera operado, seguramente la ‘Kim Kardashian mexicana’, no hubiera fallecido.

Al respecto, Carlos Ramos publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que aclara, que él no fue el cirujano que operó a Joselyn Cano, además afirmó que ese tipo de incidente le puede pasar a él ya que uno de los riesgos de las intervenciones estéticas es que el paciente fallezca.

“Es totalmente falso, yo no he operado a esta paciente, así que a mí no se me murió, pero me pudo haber pasado a mí y le pudo haber pasado a cualquier médico, porque todas las cirugías tienen riesgo, y entre los riesgos que están presentes, está la muerte”, afirmó el médico.

Mira también: El misterio envuelve la muerte de la ‘Kim Kardashian mexicana’

Posteriormente salió en defensa del médico responsable de la cirugía, diciendo que eso hace parte de los riesgos de esos procedimientos, además aprovechó para enviarle un mensaje de condolencia a los familiares de Joselyn Cano.

“A cualquier médico se le puede morir un paciente y eso no quiere decir que sea un mal cirujano o que sea un carnicero o es un asesino, no, desafortunadamente son riesgos que pueden suceder, lo único que tengo para decir es que mis condolencias para los familiares de ese paciente”, agregó.

Por último, Carlos Ramos reveló que a él ya le ha pasado ese caso y que entiende como se debe sentir su colega, siendo enfático en decir que, porque se le muera un paciente, no se debe borrar todo lo que ha hecho con los demás.

“Al colega que le sucedió, sé que se debe estar sintiendo horrible, porque a mí me pasó y esa paciente se me pudo haber muerto a mí, es que es así, entonces yo tengo 6.000 pacientes operadas, de las cuales 5.500, están felices, pero se me muere un paciente, entonces ese paciente borra todas las cosas buenas que hemos hecho y me convierte en un asesino, en un carnicero, no, así no son las cosas”, aseguró al final de su video.

No dejes de leer: Cirujano de Yina Calderón no aguantó y tuvo que regañarla por estar bailando

18 Sep 2023 16:16Por: canalrcn.com