Circo del Sol anuncia la reapertura de uno de sus mejores espectáculos

El circo se declaró en banca rota debido a la pandemia, pero se está reinventando para intentar no desaparecer.

Pese a la difícil situación económica que está atravesando, el famoso Circo del Sol no se da por vencido y al parecer cuenta con una luz de Esperanza.

El célebre circo canadiense, golpeado de lleno por la pandemia de coronavirus, anunció el pasado lunes que pidió la protección judicial contra sus acreedores para tratar de reestructurarse.

Al mismo tiempo de su declaración de bancarrota, el grupo empresarial alcanzó un acuerdo de compra por sus actuales accionistas, con el objetivo de ser luego rematada en subasta.

Mira también: ¿Se bajará el telón? Circo del Sol presenta su plan de reestructuración ante la crisis

En medio de esta reestructuración, el Circo del Sol anunció la reapertura de uno de sus espectáculos más hermosos y famosos, se trata de “Joya” un espectáculo que se realizará en vivo en México y podrá contar con un aforo del 30% del público, que tendrá que estará bajo estrictas medidas de seguridad.

Otra de las estrategias que está usando el Circo del Sol para reinventarse es un especial visual con los mejores actos en toda su historia y que se podrá ver a través del canal de YouTube de la compañía.

No dejes de leer: El coronavirus pone “en la cuerda floja” al legendario Circo del Sol

05 Mar 2024 16:45Por: canalrcn.com