Cinco películas animadas para niños que dejan enseñanzas a los adultos

La cuarentena es un buen momento para ver cintas que entretienen a los niños y dejan enseñanzas a los adultos.

La cuarentena en la que está la mayoría de los colombianos es la excusa perfecta para que los amantes del cine puedan ver películas animadas junto a sus hijos y de paso le enseñen algunos de los valores que se muestran en esos filmes.

Por eso en Entretenimiento RCN les tenemos varios recomendados animados entre los que se destacan esas películas animadas famosas de Disney que más allá de entretener a los más pequeños de la casa, también están cargadas de mensajes y enseñanzas para los adultos.

1 - “Toy Story”, en sus cuatro entregas exalta la lealtad de un grupo de juguetes que por encima de todo pronóstico permanece unido y fiel a su dueño ‘Andy’.

2 - “Frozen”, una cinta encantadora que fue ganadora de dos premios Óscar por contar el mundo de las princesas de una manera entretenida y diferente en dos entregas.

3 - “Intensamente”, la película que muestra de una forma divertida, el manejo de las emociones, la forma cómo funciona el cerebro y la demostración de que todo está unido e interrelacionado.

4- “Grandes Héroes”, es el filme que deja claro que la amistad no tiene barreras ni límites y que demuestra que la incondicionalidad a veces no necesita tanto de la razón.

5- “Coco”, la película ambientada en México que muestra el poder de la música de la familia la importancia de cuidar a los ancestros y conservarlos en los recuentos.

24 Ene 2024 09:58Por: canalrcn.com