Cinco canciones para recordar a Michael Jackson a once años de su muerte

El decimoprimer aniversario se conmemora en medio de las polémicas por la causa de muerte del “Rey del pop”.

Este jueves 25 de junio Michael Jackson cumple 11 años de su fallecimiento, debido a un paro cardiaco provocado por una sobredosis del calmante Propofol.

La conmemoración del lamentable deceso del “Rey del pop” se lleva a cabo tan solo pocas semanas después de que el grupo ciberactivista Anonymous revelara un audio de una llamada donde supuestamente se escucha a Michael Jackson advirtiendo que lo quieren asesinar, justo meses antes de que falleciera.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha en el audio.

Te puede interesar:  Las polémicas revelaciones de Anonymous sobre las muertes de varios famosos

Además, este año el diario británico The Sun reveló un informe de la autopsia practicada al cantante estadounidense donde detallaron que el cuerpo estaba muy maltratado por las cirugías estéticas que se hizo en vida, además había varios daños internos causados por los medicamentos recetados por especialistas y su supuesta batalla contra la anorexia.

Los forenses encontraron pastillas a medio disolver en el estómago y detectaron que la cadera, los hombros y muslos de Michael Jackson estaban llenos de pinchazos por inyecciones, además se dieron cuenta que el artista se tatuó los labios de rosado y sus cejas de un color oscuro.

Los hechos que envolvieron el fallecimiento del ‘Rey del pop’, el 26 de junio de 2009 siguen generando polémica 11 años después de su muerte, lo que no es duda es que en su extensa carrera musical Michael Jackson dejó decenas de éxitos que quedaron en la memoria de la historia de la música mundial.

Por eso en SuperLike y Entretenimiento RCN le recordamos cinco de las canciones más memorables del  ‘Rey del pop’:

Mira también: Revelan escalofriantes detalles de la autopsia a Michael Jackson

30 Nov 2023 11:04Por: canalrcn.com