Cinco canciones para recordar a Kaleth Morales a 15 años de su trágica muerte

Keyner Morales publicó un conmovedor mensaje en el que lamentó no poder darle el último adiós a su hermano.

Este lunes se cumplen 15 años del fallecimiento de Kaleth Morales, considerado el rey de la ‘Nueva Ola’ del vallenato y una promesa de este género musical, que perdió la vida en un trágico accidente cuando salió de Montería, Córdoba.

El cantante, que con solo 21 años se convirtió en uno de los pioneros de la Nueva Ola del vallenato, murió el 24 de agosto del 2005 en un trágico accidente tránsito que se presentó cuándo salió de un concierto hacia Valledupar, Cesar.

En el momento del accidente Kaleth viajaba con su hermano Keyner Morales, ambos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro asistencial donde Kaleth murió a las pocas horas.

Mira también: Así se ve la estatua de Kaleth Morales que se develó en Valledupar

En su cuenta de Instagram Keyner recordó con un emotivo mensaje ese trágico día lamentando no poder despedirse de él pues debido al accidente el quedó en coma cuando su hermano fallecía.

“Ayer 23 de agosto hace exactamente 15 años viajábamos hacia nuestro natal Valledupar provenientes de la ciudad de Monteria. Nunca logré imaginarme que sería la última vez que estaríamos juntos e inseparables como siempre y lo digo porque no tuve la oportunidad de darte el último Adiós, estuve en coma desde el momento en que nos accidentamos debido a mi trauma”, escribió Keyner en una publicación en su cuenta de Instagram.

Posteriormente escribió: “Te fuiste un 24 de agosto y no tuve la oportunidad de físicamente despedirte, pero tengo la certeza que en espíritu nos abrazamos y hoy recuerdo lo fuerte que estréchanos nuestros brazos y lo feliz que fuimos”.

Hoy en Entretenimiento RCN y SuperLike recordamos algunos de los éxitos que dejó este artista para conmemorar los 15 años sin Kaleth Morales.

No dejes de leer: Padre de Kaleth Morales pide respeto por la tumba de su hijo

24 Ago 2020 14:16Por: canalrcn.com