Charlize Theron y Kiki Layne, las protagonistas de "La Vieja Guardia"

Las actrices estuvieron en Entretenimiento RCN para hablar de la fortaleza de sus personajes en esta película.

Charlize Theron y Kiki Layne son las protagonistas de "La Vieja Guardia", película dirigida por Gina Prince-Bythewood, que está llena de acción y de valores, uno de ellos la justicia.

Las dos talentosas actrices estuvieron en entrevista con Entretenimiento RCN donde hablaron del gran mensaje que deja esta cinta que será estrenada en la plataforma Netflix el próximo 10 de julio.

Además, también hablaron del significado de que esta película, que habla de los valores como la moralidad la lealtad incluso también exalta la justicia, sea lanzada justo en este tiempo en el que el mundo enfrenta la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

“Nosotros nunca habríamos podido predecir que esta película sería lanzada en ese tiempo, pero ahora con todo lo que nos está sucediendo parece relevante el recordarnos que debemos seguir luchando por la justicia y por aquello que aún no está resuelto y esta película es un hermoso ejemplo de esto y quizás algo que todos necesitamos, esta película será una herramienta para que la gente sepa que la humanidad se trata de eso, estar juntos luchando entre sí”, dijo la Charlize Theron en entrevista con la periodista del Canal RCN, Daniela Hernández.

Te puede interesar: Cinco películas animadas para niños que dejan enseñanzas a los adultos

‘Andy’, el personaje que interpreta Charlize Theron, tiene una personalidad que al principio se muestra muy fuerte y ruda, pero al final se muestra muy sensible.

“Ella es una mujer que ha puesto murallas durante siglos para proteger sus emociones, creo que la pregunta que nos hacemos sobre la inmortalidad y lo que realmente obtendría tiene un costo emocional muy alto, Andy es alguien que ha pagado ese precio, pero al final conoce a Niles (Kiki Layne) quien le ayuda a romper esas murallas y eso algo hermoso de ver”, agregó la actriz y modelo sudafricana.

Por su parte Kiki Layne habló sobre su personaje, Nile, que tiene una evolución significativa ya que al principio parece que Nile es débil y no está muy convencida de su nueva vida, pero en el interior ella es realmente fuerte.

“Ella siempre fue fuerte, es lo que le tocó adaptarse a una vida que no estaba acostumbrada y ahí lo que vemos es mucho dolor y es muy interesante su vida con la de Andy porque parece que no son del mismo equipo, pero de esa dinámica entre ambas va a cambiar”, afirmó Kiki Layne.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: “Mucho mucho amor”, el documental que contará la historia de Walter Mercado

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com