Carolina Cruz mostró nueva ecografía de su segundo hijo Salvador

Junto a las imágenes, la modelo y presentadora publicó un mensaje que conmovió a sus seguidores en redes.

Carolina Cruz no se cambia por nadie; después de superar muchos obstáculos, al fin está en la dulce espera de su segundo hijo, el que le hará la compañía a Matías.

La presentadora y modelo caleña, que tiene 20 semanas de gestación, publicó una nueva ecografía de Salvador, como ella y Lincoln Palomeque decidieron llamar al niño.

No dejes de leer: Carolina Cruz mostró cuál será la habitación del bebé en su nuevo apartamento

En las imágenes 4D ya se ve la forma del bebé y hasta su rostro, pero lo que realmente llamó la atención fue el emotivo mensaje con el que Cruz decidió acompañar el post, y que refleja el largo proceso que debió superar para finalmente quedar en embarazo.

“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas. No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. Te Amamos Salvador”, fueron las palabras de la expresentadora de Noticias RCN para el bebé que viene en camino.

La publicación generó diversas reacciones entre sus seguidores: Andrea Serna, Laura Tobón, Lorena Meritano, Yaneth Waldman, Daniel Trespalacios, entre otros integrantes de la farándula nacional le enviaron mensajes de respaldo y cariño a Cruz y a Palomeque.

Y es que el embarazo de Salvador no ha sido nada fácil para la presentadora. Primero, su hijo Matías lo dio a luz antes de tiempo y después, al buscar el segundo bebé, sufrió la pérdida del mismo a las pocas semanas de gestación. Fue por esto que ella y Palomeque decidieron acudir a la fecundación in vitro que finalmente les dio resultado, por eso, Cruz ha reiterado que la llegada de Salvador al mundo será un verdadero milagro.

Mira también: Llorando, Carolina Cruz reveló su reacción cuando se enteró de su embarazo

28 Oct 2020 12:45Por: canalrcn.com