Carolina Cruz mostró lo mucho que han crecido sus senos tras el embarazo

La presentadora reveló los cambios que ha tenido su cuerpo en su cuarto mes de embarazo de Salvador.

La presentadora Carolina Cruz, que hace pocos días sorprendió a sus miles de seguidores con la alegre noticia de su segundo embarazo, mostró que a sus cuatro meses de gestación ha presentado algunos cambios en su cuerpo fuera del crecimiento de su barriguita.

Según reveló a través de sus historias en su cuenta de Instagram le han crecido sus glúteos y senos.

Te puede interesar: Carolina Cruz bailó en lencería y explicó su proceso para quedar embarazada

La modelo se mostró desde el detrás de cámaras de una sesión de fotos luciendo un vestido en hilo de color amarillo con un profundo escote en el que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos y con el que aprovechó para contar lo mucho que le ha crecido su busto.

“Lo que más me ha crecido además de las nalgas, las …”, agregó sobre la publicación, mientras se grababa y enfocada su pecho.

“Lo primero que sale cuando uno está embarazo, mírame... estoy como en (talla) 40z”, se le escucha expresarle a su estilista, quien le asegura que así se ve “divina” y ella le responde entre risas diciendo “impresionante” y añade “te amo”.

Cabe destacar que la presentadora no suele presumir mucho de su figura, pues asegura que poco le gusta, pero las veces en que lo hace suele robarse todos los elogios de sus seguidores por sus increíbles y envidiables curvas.

Sin embargo; en los últimos días ha dejado ver más su cuerpo al lucir orgullosa de su barriguita de su hijo Salvador, como decidió llamarlo, y quien llegará a hacerle compañía al pequeño Matías.

No dejes de leer: Por fecundación in vitro, Carolina Cruz confirma que está embarazada

29 Sep 2020 11:31Por: canalrcn.com