Carolina Cruz habló de los síntomas en su embarazo y si desea más hijos

La presentadora reveló cómo ha sido su embarazo y aclaró si después de Salvador planea buscar otro bebé.

La presentadora Carolina Cruz, que hace pocos días sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia de su embarazo de su hijo Salvador, como decidió llamar a su segundo hijo, reveló qué síntomas ha presentado hasta el momento y si planea tener más hijos.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram y tras haber activado la herramienta de preguntas, la cuestionaron sobre qué diferencias ha tenido el embarazo de su primer hijo Matías con el de Salvador.

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró lo mucho que han crecido sus senos tras el embarazo

Allí, la modelo contó que al igual que su primer embarazo le ha ido muy bien.

“A mí los embarazos me dan muy suave gracias a Dios, no me da dolor de cabeza, ni maluquera, ni vómito, nada, todo perfecto, pero lo mismo que con Mati mucho antojo de mango biche con limón, sal y tajín, y pasta, quiero comer pasta todo el día”, confesó.

Agregó que también y como es usual en las mujeres en estado de gestación le ha dado mucho sueño.

También la interrogaron sobre si luego de este embarazo desea tener más hijos, aclarando que no.

“No pensamos tener más hijos, siempre quisimos dos y bueno Diosito nos regaló esta maravillosa bendición de tener a Mati de una manera natural y ahora salvador con esta fundación in vitro, así que está perfecto”, señaló.

Además, le preguntaron sobre su segundo embarazo, en el que lamentablemente perdió a su bebé, cuestionándola sobre el sexo, pero detalló que no alcanzaron a conocerlo.  

“El bebé que perdimos nunca supimos el sexo porque lo perdí de nueve semanas, fue un embarazo natural y a las 9 semanas es muy corto el tiempo para uno saber el sexo, entonces nunca supimos”, dijo.

No dejes de leer: Carolina Cruz bailó en lencería y explicó su proceso para quedar embarazada

07 Oct 2020 12:50Por: canalrcn.com