Carmen Villalobos y Mabel Moreno posan en bikini y se roban todos los elogios

La fotografía se realizó en medio de las grabaciones de la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”.

7 Dic 2020 13:07Por: canalrcn.com

Las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno se robaron todas las miradas en redes sociales luego de compartir una atractiva fotografía juntas posando en bikini.

Ambas compartieron una instantánea en sus respectivas cuentas de Instagram donde presumieron de sus espectaculares y envidiables figuras tras lucir pequeños trajes de baño.

Te puede interesar: Con corto vestido, Carmen Villalobos deleitó bailando cumbia de Jessi Uribe

La barranquillera lució un bikini con estampados de flores bastante colorido, mientras Mabel utilizó un solo tono claro.

Las dos se dieron un pequeño descanso y posaron para sus fanáticos a la orilla de una piscina, luego de compartir bastante tiempo juntas tras estar en medio de las grabaciones de la nueva versión de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, que será protagonizada por William Levy y Laura Londoño. 

Allí Carmen debutará como antagonista con su papel de “Lucía” y Mabel le dará vida a “Lucrecia de Vallejo”.

“Y ajá, a petición de ustedes, aquí la foto con esta mamacita”, escribió Villalobos en la publicación, mientras Moreno agregó: “La dicha de encontrarnos en el camino...les debíamos la foto”.

De inmediato sus seguidores reaccionaron sumando más de 600 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios por sus sorprendentes curvas.

“Hermosas”, “amando el tema Lucrecia y Lucía”, “pero qué es esta belleza, par de mamacitas”, “por fin foto de las dos, divinas, regias”, “tanta perfección en una sola foto”, “churras”, “guapas”, “par de bellezas”, “qué mujeres más bellas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Estos son los actores que harán parte de ‘Café, con aroma de mujer’