Carmen Villalobos revela secretos e imágenes inéditas del día de su boda

Entre las confesiones, la barranquillera reveló la razón por la que no usa siempre su anillo de matrimonio.

Sin duda la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue una de las más importantes del año pasado y pese a que la pareja compartió muchos momentos de este importante evento, al parecer sus seguidores se quedaron con ganas de más y por eso le pidieron a la actriz barranquillera que revelara más detalles de ese día.

En su cuenta oficial de Instagram Carmen le pidió a sus seguidores que le preguntara todo lo que ellos querían saber sobre su boda, recordándoles que el 18 de octubre cumplirán su primer aniversario, siendo de las primeras imágenes reveladas, el instante en el que Sebastián, le pidió por teléfono que se casara con él.

“Ya veníamos hablando de eso, lo que pasa es que a mí me daba miedo casarme, así que Sebastián aprovechó que estaba en un reality para pedirme matrimonio, porque él sabía que, si no era en público, yo no lo iba a decir que sí”, afirmó la actriz de 37 años.

En sus historias Carmen Villalobos reveló que ambos lloraron desde el curso prematrimonial, que el momento favorito de esa noche fue cuando su esposo leyó los votos, que fue muy bien asesorada con la decoración, el pastel y todo lo relacionado a su boda y que ensayaron como ocho veces el baile que ellos hicieron.

No dejes de leer: ¡Adiós al cabello negro! Carmen Villalobos se hace un radical cambio de look

Mostró imágenes inéditas de la fiesta, de cuando se estaba probando los tres vestidos, de los padrinos (que son su mamá y el papá de Sebastián), de cuando le tocó subirse en un ascensor con su vestido de boda, además confesó si ella prestaría su vestido.

Carmen Villalobos mostró el anillo de bodas y el de compromiso afirmando que no suele usarlo siempre porque ella es muy despistada y le da miedo perderlo, así que solo lo usa para fechas especiales.

La talentosa actriz aseguró que el momento más difícil como matrimonio es cuando ambos han tenido quebrantos de salud “ahí es donde nos hemos dando cuenta que sí queremos estar juntos, para las que sea”.

Fueron muchas más la preguntas que le hicieron los cibernautas a Carmen, por ejemplo, sobre ¿cómo ha sido su relación durante el primer año de matrimonio?, ¿quién es el más desordenado?, sí pelean por cosas insignificantes, y muchas cosas más que la artista no dudó en ningún momento en responderles con sinceridad a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Así le celebró Sebastián Caicedo el cumpleaños a Carmen Villalobos

21 Sep 2020 11:03Por: canalrcn.com