Carmen Villalobos debutará como villana en ‘Café, con aroma de mujer’

La colombiana hará su primer antagónico en la producción y se ha mostrado muy feliz con su personaje.

Con el inicio de las grabaciones de Café, con aroma de mujer varios actores no caben de la felicidad por este maravilloso proyecto que, además de resaltar al café como una de las grandes fortalezas y cualidades de nuestro país, también contará una historia de amor única y que enamorará a todos los televidentes.

Lógicamente, este amorío no será sencillo no solo por las diferencias sociales entre los protagonistas, sino además por el círculo social que hay a su alrededor, entre ellos Lucía, personaje interpretado por Carmen Villalobos y quien será la antagonista de la producción.

Te podría interesar: El baile de Carmen Villalobos al ritmo de la canción ‘Tusa’

Para la actriz ha sido muy satisfactorio darle vida a este personaje, pues le ha permitido hacer parte de una gran telenovela colombiana:

“(…) Estoy súper feliz de estar en una historia tan colombiana, con un elenco tan espectacular en un proyecto de verdad tan hermoso como es Café, con aroma de mujer, así que uy no, ya, ya arrancamos, solamente estamos esperando ya que salga al aire y que la gente lo pueda disfrutar”, aseguró.

Y es que por la historia, varios de los escenarios que los televidentes podrán ver serán del eje cafetero, mostrando esos paisajes colombianos y esa zona del país que ha sido admirada internacionalmente.

Para Villalobos es una fortuna poder grabar en esta área, pues no había tenido la oportunidad de conocerla: “el eje cafetero siempre había estado en mis destinos como turísticos de mi país para poder viajar con la familia; nunca habíamos podido hacerlo, así que llega Café, llega este viaje, yo estoy abslutamente pero feliz, sobre todo porque venimos de pandemia (…)”, argumentó la colombiana.

Finalmente, Carmen Villalobos se refirió a su antagónico y al reto de interpetar a una villana que, eso sí, será muy diferente a las comunes de las telenovelas e incluso podría tener algunos tintes positivos:

“Estoy feliz, feliz de tener esta oportunidad en mis manos. Nunca había hecho un antagónico así que me lo estoy gozando, espero que a ustedes les guste. No es la típica villana de las novelas que yo creo que la gente odia desde que aparece.

Al contrario, es una mujer muy chévere, es una mujer como cualquiera, creería yo, que va a luchar por lo que ella cree que es suyo, por su futuro, por lo que toda la vida ha trabajado, entonces nada, le estamos dando un giro a esta villana bien bonita, pa’ que la gente también se enamore de ella, por supuesto”, especificó.

Puedes leer: El chistoso video de Carmen Villalobos haciendo ‘twerking’

03 Dec 2020 17:32Por: canalrcn.com