Carlos Vives reveló los motivos de su distanciamiento de Silvestre Dangond

El samario contó un episodio con el cantante vallenato que provocó un gran alejamiento entre ambos artistas.

19 Sep 2020 14:34Por: canalrcn.com

Carlos Vives destapó el corto circuito que existe con Silvestre Dangond y los motivos que lo llevaron a tomar distancia del intérprete nacido en el municipio de Urumita, en La Guajira.

En medio de una entrevista con el periodista español, Víctor Sánchez Rincones, Vives contó en detalle el problema que tuvo con Dangond, y que derivó en un distanciamiento, por ahora, definitivo.

No dejes de leer: Carlos Vives aceptó invitación de las hermanas Legarda en un Tik Tok

El intérprete de éxitos como ‘La Tierra del Olvido’ y ‘Volví a nacer’ reveló que Silvestre contactó a su productor y a sus músicos, pasando por encima de él, lo que por supuesto desató su mal genio.

“¿Y que no me inviten a mí? Claro, porque si buscan lo mío, deben de buscarme a mí. Me hubiese fascinado que lo hiciera. Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor”, contó Vives visiblemente disgustado.

“A mí me hubiera fascinado que me hubiera buscado y me hubiera dicho: ‘Ey, qué vamos a hacer’. A mí me fascina porque ante que cualquier cosa yo soy productor y solidario. Me interesa que la gente esté arriba, qué todos estén arriba”, agregó el samario que, además, reconoció que nunca ha tenido una relación cercana con Silvestre, y pese a ello tenía el deseo de trabajar al lado del que fuera rey de la ‘Nueva Ola del Vallenato’.

Adicionalmente, Vives recordó al fallecido Martín Elías y lo comparó con Silvestre, pues el hijo de Diomedes Díaz sí lo contactó directamente para pedirle consejos y recomendaciones en medio de la grabación de un trabajo musical.

Finalmente, y a pesar de este desagradable antecedente, Vives espera colaborar pronto junto a Dangond para fusionar nuevos géneros musicales y seguir llevando los ritmos colombianos más allá del conteniente americano.

Te puede interesar: Silvestre Dangond respondió si le regaló a su hijo un carro de 800 millones