SuperLikeSuperLike

gente

Carlos Vives llenó el estadio con su primer concierto en Bogotá

El cantante mencionó que ama al público de su país tras presentar el primer concierto de cinco, en la capital.

29 Nov 2019 16:33Por: canalrcn.com

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives ha sido recordado a lo largo de los años no solo por su talento, sino por el carisma que siempre lo ha caracterizado y lo que ha permitido que sus seguidores se enamoren cada vez más de él.

Te puede interesar: El tierno encuentro de Carlos Vives y las mellizas de Naty Botero

El samario se encuentra por estos días en la capital colombiana en su gira ‘Para No Sentarse’, por lo que brindó su primer concierto de cinco que tiene programados y en los que ni una sola persona se aburrió, pues gozaron al ritmo de los mejores temas de Vives.

En la cuenta oficial de su Instagram, el famoso compartió un emotivo mensaje en el que se refirió a los sentimientos que le causaron todos sus fans tras haberlo acompañado en el show y escribió, “Colombia no te pareces a nadie, eres única y te mereces todo el amor de tus hijos. Nos lo has dado todo, gracias”.

Su publicación estuvo acompañada de varias imágenes que fueron captadas al momento en que se desarrolló el concierto en donde el intérprete de ‘Carito’ y ‘La Gota Fría’, tocó la gaita, cantó, bailó y enamoró a todos los asistentes.

Por este post, varia de su fanaticada reaccionó a dicho mensaje y decidieron compartir diferentes mensajes en donde reflejaron lo grande que para ellos fue haber estado compartiendo con él sus mejores éxitos musicales.

“Tú nos devuelves la esperanza”, “nos diste el mejor concierto, gracias por hacernos vibrar”, “los colombianos estamos muy orgullosos de ti”, “por eso somos la tierra prometida, Colombia es un país donde se cultiva el calor y el amor sin nada a cambio, somos paz, somos amigos, damos todo y nuestro folclor nos representa. Donde una diferencia se cambia por un abrazo y donde a un extranjero lo recibimos con una sonrisa

No dejes de leer: Carlos Vives disfruta junto a su familia en el Circo del Sol en honor a Messi