SuperLikeSuperLike

gente

Carlos Vives disfruta junto a su familia en el Circo del Sol en honor a Messi

El colombiano Carlos Vives estuvo celebrando junto a su familia la inauguración del magno evento del Circo del Sol inspirado en Messi.

11 Oct 2019 16:18Por: canalrcn.com

El samario Carlos Vives compartió una familiar fotografía junto con sus seguidores en donde demuestra todo el amor que siente por su familia y el por qué, su esposa Claudia Elena Vásquez y él son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Carlos Vives enseña a su instructora de yoga a la orilla de la playa

El pasado 10 de octubre se estrenó el inicio de no de los grandes shows de circo a nivel mundial, El ‘Circo del Sol’, ya que este año quisieron realizar un homenaje a uno de los futbolistas más importantes e influyentes en el mundo del deporte, Lionel Messi.

Al evento asistieron varias estrellas en las que se destacaron Camilo Echeverry, Shakira, Pinto, Macaco, Jorge Drexler, Carlos Latre, Santi Millán, Irene Montalá, Paz Vega y por supuesto, el samario, Carlos Vives.

En la fotografía se observa al famoso junto a su esposa y sus dos pequeños hijos Pedro y Elena Vives, el mensaje que acompañó a la instantánea lo escribió y compartió justo después de haber asistido al circo.

“Felices en el estreno del Circo del Sol de Messi, gracias Leo Messi y Sony, qué espectáculo”, escribió el cantante.

Sus admiradores no esperaron para reaccionar y enviarle mensajes de elogios por la fotografía en donde los cuatro integrantes de la familia visten todos de negro, “qué hermosa familia, Carlos Vives, dios te la bendiga, un abrazo y un saludo desde Medellín, te admiro”, “¡me gusta mucho! Hermosos y amorosos padres, bendiciones y felicitaciones. Excelente, éxitos en el estreno, qué buen espectáculo”, “Helena y Pedro están gigantes”, grande, te aprecio y eres un fenómeno musical para mi familia. Te apreciamos muchísimo en Valledupar”

Es importante recordar que el famoso también tuvo dos hijos más con su anterior esposa Herlinda Gómez, quienes son mucho más grandes, Carlos Enrique y Lucy Vives.

No dejes de leer: El video de Rosalía bailando al ritmo de Carlos Vives cuando era niña