Carla Giraldo confesó que conoció a su esposo cuando él aún tenía novia

La actriz paisa reveló que en medio de una aventura amorosa conoció al que terminaría siendo el padre de sus dos hijos.

Carla Giraldo contó detalles desconocidos de cómo conoció y conquistó a su actual esposo, Mauricio Fonnegra, con quien, además, tiene dos hijos, Adrián y Damián.

La destacada actriz conversó con Alejandra Azcárate en el espacio audiovisual de ella, llamado ‘¿De qué hablamos?’, y allí decidió hablar de su vida personal que siempre ha estado en el centro de la atención desde que se conociera su gusto, tanto por las mujeres como por los hombres.

Lee también: Posando en malla, Carla Giraldo se robó todas las miradas de sus seguidores

Azcárate le hizo varias preguntas a Giraldo, pero cuando llegó el turno de saber si ha tenido aventuras amorosas la actriz paisa terminó haciendo la inesperada revelación.

Giraldo, en tono jocoso, confesó que su actual relación nació producto de una de las tantas aventuras que tuvo. “De hecho, mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra”.

La actriz continuó y reveló que “mi aventura me encantó”. Después, “me pegué al teléfono a llamarlo y a escribirle. La más tóxica”.

El flechazo entre Giraldo y Fonnegra fue casi de inmediato, por lo que él decidió terminar la relación que sostenía en ese momento y dedicarse de lleno a Giraldo que, además, contó que tiempo después resultó embarazada la ex de su pareja, por lo que cree que ella también andaba metida en algunas aventuras.

A partir de entonces, la actriz paisa consolidó una gran relación con el empresario. Tras contraer matrimonio, a su familia llegaron dos niños, Adrián y Damián.

Giraldo no se arrepiente de nada pues siente que Fonnegra es el amor de su vida. “Él ‘Mao’ es lo máximo, él es mi ángel, es un bacán, buena onda, sabe de todo: de cine, música, televisión. Me enloqueció su inteligencia. Entonces, ¡ahí me tiene botando la baba!”.

Giraldo completa una importante trayectoria en la televisión colombiana. Ha actuado en importantes producciones de Nuestra Tele como, Francisco el matemático – temporada 2000, 2001 y 2003; Pobre Pablo; Juego Limpio; Verano en Venecia; La Ley del Corazón, entre otras.

No dejes de ver: Carla Giraldo enciende las redes sociales al lucir diminuta lencería

30 Nov 2020 16:09Por: canalrcn.com