Camilo Echeverry sorprendió a Evaluna con un inesperado reencuentro

El cantante emocionó a su esposa al llegarle de sorpresa luego de separarse por temas laborales.

Tras su romántica boda a inicio de febrero del año en curso, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner creyeron que pasarían su luna de miel juntos y luego se distanciarían por meses por sus compromisos profesionales.

Con lo que no contaban fue con la pandemia que cambió sus planes, puesto que gracias a la COVID19 (coronavirus) sus planes quedarían en pausa y compartirían su vida de casados 24/7.

Pasaron los meses y la familia Echeverry Montaner se mantuvo unida e incluso pasó gratificantes momentos con los familiares de Evaluna.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna se casaron por segunda vez en un acto privado

También se apoyaron en los lanzamientos musicales que lograron como pareja y celebraron cada éxito en sus carreras artísticas en medio de la cuarentena.

Hace tan solo unos días, Camilo tuvo que viajar a México para retomar sus compromisos, mientras Evaluna también comenzó de nuevo sus grabaciones como actriz.

En medio de su separación y como sus fans saben, para ambos artistas fue fue duro separarse y de nuevo estar distanciados, puesto que era su primera separación luego del matrimonio.

Por este motivo y sin anunciarle nada a su esposa, el yerno de Ricardo Montaner llegó con maleta en su espalda para sorprender a Evaluna en la habitación donde se estaba hospedando.

La emoción no solo fue de la pareja, quienes quedaron grabados en un emotivo video de reencuentro, sino que las amigas de la actriz y cantante también mostraron su emoción por ver la felicidad de Evaluna y Camilo.

Con el video, la pareja de esposos demostró una vez más que como ellos lo dicen, “amar es su revolución” y aunque son una pareja joven, saben cómo cuidarse y valorarse con pequeños detalles.

Lee también: Camilo y Evaluna revelan cómo luce su nueva casa en video de “Vida de Rico”

14 Oct 2020 12:28Por: canalrcn.com