Camilo Echeverry lanzará un disco completo inspirado en Evaluna

En entrevista con RCN, el cantante reveló detalles de su nuevo disco y del motivo de su gran inspiración.

Camilo Echeverry ha tenido una cuarentena muy productiva y musical ya que después de su éxito “Tutu” y “Por Primera vez”, el cantante colombiano ya tiene listo un disco completo inspirado en su esposa Evaluna Montaner.

Camilo afirmó, en entrevista con Entretenimiento RCN, que el amor que siente por Evaluna, con la que se casó el 8 de febrero de este año, ha sido su gran inspiración y que todas las canciones de su nuevo álbum, que será lanzado en las próximas semanas, están inspirarado en ella.

“Tenerla ella al lado es una felicidad, no solamente creativa porque todas mis canciones las escribo para ella (incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también) y caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, dijo el talentoso cantante.

Mira también: Evaluna y Camilo revelaron el momento más crítico en su luna de miel

En su luna de miel, el cantante colombiano ha mostrado que ese lado del compositor y de inspiración está a flor de piel.

“Este un disco que resume el sentir de mi corazón en este momento de mi vida, en Colombia la gente que ha seguido en el proyecto desde hace más de 12 años o 13 años saben que yo llevo pedaleando una cantidad de tiempo por un sueño”, agregó el artista.

Y es que quizás Camilo nunca imaginó o jamás pensó que este iba a ser ese momento de éxito en el que lograría que su música tocará más de un corazón.

Su último lanzamiento “Favorito”, por ejemplo, ya cuenta con el aval de más de 30 millones de personas en el mundo que han reproducido el video de esta canción en Youtube.

“Más que el número es lo que significa la canción en la vida de las personas que la están escuchando, es una canción que representa el lugar favorito tuyo no es ningún lugar fuera de casa sino esa persona que tienes al lado”, aseguró Camilo.

Te puede interesar: El divertido y sensual baile de Evaluna que enamoró a Camilo Echeverry

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com