SuperLikeSuperLike

gente

Boda de Laura de León y Salomón Bustamante será en Cartagena

Luego de cuatro años de relación, Laura de León y Salomón Bustamante han decidido sellar su amor en el altar.

4 Ago 2019 21:10Por: canalrcn.com

Suenan campanas de boda en la farándula nacional, a cargo de la actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante que decidieron ir al altar.

No dejes de leer: Estas fotografías probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, sus periodistas decidieron preguntarle a los tortolitos sobre cómo van los preparativos.

La pareja dejó claro que por ahora no hay fecha confirmada para la boda, pero lo que sí es seguro es que será en la mágica ciudad de Cartagena en presencia de sus familiares y amigos.

Asimismo, en la entrevista, Laura y Salomón dieron detalles de cómo fue la pedida de mano.

Laura manifestó que, “llevamos cuatro años y cuatro meses, me pidió matrimonio el 25 de mayo en el cumpleaños de mi abuela, él quería que fuera un regalo para ella que cada rato nos preguntaba que cuando nos íbamos a casar”.

Y es que el momento realmente fue especial porque estuvieron acompañados de sus seres queridos. “Me gustó mucho porque no fue la pedida típica de mano, fue en la casa con la familia de la novia, la familia del novio, hubo mariachis, pedida de mano con palabras de aprobación y de consejos muy bonitos. Fue la mejor pedida de mano que Salomón me pudo dar”, añadió la actriz.

La cartagenera también dijo que su novio estuvo muy nervioso antes de dar el paso, por lo que él se tomó varios tragos rápidamente, pero al final todo fue maravilloso.

No dejes de leer: Iván René Valenciano confesó que perdió su hogar por culpa del licor

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.