¿Biden o Trump?: ¿A quién apoyan las celebridades en las elecciones de EEUU?

Los bandos están definidos y muchas de las celebridades de EEUU y latinas han mostrado su apoyo abiertamente.

Las elecciones presidenciales de EEUU están en su recta final y como es tradición grandes estrellas de Hollywood se han unido a las campañas de Donald Trump o Joe Biden o han manifestado su apoyo a algunos de los candidatos que pueden llegar a convertirse en el próximo Presidente de EEUU.

Las celebridades de estadounidenses a través de sus redes sociales han manifestado el apoyo por sus candidatos preferidos como el caso de Lady Gaga quien a través de su cuenta oficial de Twitter expresó su apoyo total por Biden, algo que causó polémica el fin de semana con Donald Trump.

Por su parte el famoso rapero Eminem cedió su famoso himno “Lose Yourself” a Joe Biden que fue utilizado en el último video de campaña del demócrata.

Otros de los famosos que han apoyado abiertamente a Joe Biden son Jennifer López, Jennifer Aniston, Sharon Stone, Mark Ruffalo, Tom Hanks, Beyoncé, Taylor Swift, Bruce Springsteen, Meryl Streep, John Legend y Brad Pitt, entre otras grandes estrellas.

No dejes de leer: EN VIVO: Elecciones presidenciales en Estados Unidos

50 Cent es uno de los apoyos más llamativos del presidente Donald Trump y a la lista se suman el cantante Kid Rock, el rapero Kanye West, el actor John Voight (padre de Angelina Jolie), James Woods, Roseanne Barr y los hermanos Stephen y Alec Baldwin también han manifestado públicamente su apoyo a Trump.

Pero, las celebridades latinas también han tomado posición, la gran mayoría quieren un cambio por eso han aprovechado las elecciones actuales para aprovechar para hablar de política por primera vez y así pedirles a los hispanos que voten.

Reconocidos artistas como Ozuna, Wisin, Alejandro Fernández, sumaron sus voces a las de artistas con un pasado más activo en temas políticos como lo son Eva Longoria, Ricky Martin y Luis Fonsi.

Ozuna ha manifestado varias veces la importancia de votar, pues los puertorriqueños que viven en Estados Unidos no lo pueden hacer:

Uno de los primeros artistas latinos en apoyar a Biden y que incluso autorizó el uso de sus canciones de Alejandro Fernández.

Te puede interesar: ¿Nuevo presidente o reelección? Así va la jornada electoral en Estados Unidos

06 Mar 2024 14:52Por: canalrcn.com