Bebé de Nanis Ochoa muestra mejoría tras 15 días de estar en la UCI

La modelo dio la alegre noticia a sus miles de seguidores y dio algunos detalles al respecto.

Luego de que la modelo Nanis Ochoa tranquilizara a sus miles de seguidores con su recuperación tras haber estado en delicado estado de salud luego de su parto, les pidió oraran por su bebé Francesca, quien seguía en la unidad de cuidados intensivos.

Ahora, la paisa dio una alentadora noticia al informar que la pequeña ha mostrado una leve mejoría y fue trasladada de la UCI a una unidad de cuidados intermedios.

Te puede interesar: Dan de alta a Nanis Ochoa tras 10 días en la UCI, pero su bebé sigue internada

“Eso nos tiene muy felices. Gracias a todos por sus oraciones, por esos mensajes tan esperanzadores. Me he sentido súper acompañada en todo este proceso que no ha sido nada fácil. Gracias de verdad por esas personas tan lindas, a Dios, a los médicos. Vamos sacando esa bebé adelante”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Asimismo, se mostró desde la clínica para extraer la leche, pese a que su bebé todavía no puede consumirla.

“A mí me sale mucha y he visto a mamás aquí sufriendo porque tienen bebés que sí necesitan comer o hay gemelitos. Hay un caso de una mamá que tiene gemelitos y ella solo le sale una onza y escogieron al bebé más débil y al otro lo alimentan con fórmula. Yo les he dicho que si puedo donar mi leche, pero acá no dejan, entonces me da mucho pesar”, contó.

Agregó que es bastante difícil la estimulación para la extracción de la leche sin la ayuda de su bebé, por lo que ha recurrido a algunas técnicas como masajes o ingerir algunos medicamentos.

No dejes de leer: Nanis Ochoa compartió las primeras imágenes tras 13 días de estar internada

07 Dec 2023 16:49Por: canalrcn.com