Bailando merengue, así le celebró Shakira el cumpleaños a su hermano

La artista compartió un video en el que mostró su talento para este ritmo junto a su hermano.

La cantante Shakira ha vuelto a causar sensación entre sus fanáticos luego de mostrarse bailando al ritmo de merengue junto a su hermano Tonino Mebarak.

A través de sus redes sociales, la artista compartió un video en el que se mostró descomplicada y con ropa deportiva bailando con su hermano desde su enorme mansión.

Te puede interesar: La invitación de Shakira al príncipe William a Colombia que es viral

En la grabación se puede ver la gran relación que tienen ambos y el grado de humor que sostienen tras dejar ver algunos divertidos pasos que hicieron en medio de su coreografía.

“Feliz Cumple Tony. Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes”, le escribió la barranquillera a su hermano tras desearle sus felicitaciones por un año más vida.

Tras su publicación en la que logró más de 2 millones de reproducciones en Instagram, miles de seguidores la llenaron de elogios por esa alegría y sus movimientos.

Además, no faltaron quienes también aprovecharon la oportunidad para enviarle buenos deseos al hermano de la cantante.

“Costeño que se respete aplaude mientras baila”, “me encantó y más porque fue con merengue”, “en Barranquilla se baila así”, “barranquillera en todo su esplendor, bendiciones para toda su familia”, “que se sienta el sabor latino”, “qué linda, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por ahora, la artista sigue promocionando su nuevo proyecto enfocado al cuidado del medio ambiente junto al príncipe William y en su campaña para que los latinos en Estados Unidos voten en las siguientes elecciones de la Presidencia de este país.

No dejes de leer: Filtran video de Shakira bailándole a Piqué a bordo de un barco

16 Oct 2020 12:45Por: canalrcn.com