Bad Bunny lanzó el video de “Hoy Cobré”, junto a Snoop Dogg

El cantante de reggaetón estrenó el video de su canción “Hoy Cobré”, en el que sorprendió con la aparición del rapero estadounidense.

Cada vez que Bad Bunny hace un anuncio sobre su carrera musical, rápidamente la noticia se hace viral y genera gran impacto en el mundo del entretenimiento. Y es que hace menos de un mes, el “Conejo Malo” lanzó su álbum “El Último Tour del Mundo”, y dejó la incógnita entre sus seguidores, sobre si este sería su retiro de la música.

Aún con muchas dudas al respecto, sus fanáticos se dedican a bailar y disfrutar de sus canciones. Una de ellas es “Hoy Cobré", un tema en el que, como se acostumbra en el reggaetón, el cantante habla sobre el dinero que acaba de cobrar por su trabajo y cómo planea gastarlo.

Aunque la canción ya llevaba un buen tiempo en las plataformas de streaming, solo hasta este viernes se dio a conocer su video oficial. En este, Bad Bunny aparece sobre el camión personalizado que él mandó a hacer para la portada de su disco.

Te puede interesar: Bad Bunny lanza nuevo álbum y deja incógnito mensaje sobre posible retiro

 

El vehículo va andando sobre el desierto, con el artista cantando sobre su tráiler. En determinado momento, el camión se detiene y Benito se baja de él para entrar a una tienda de ropa. Al lugar ingresa fumando, sin embargo, uno de los encargados le dice que eso está prohibido.

En ese momento Bad Bunny le dice al encargado que no ve ningún letrero que prohíba esto. Es allí cuando el hombre decide llamar al jefe de la tienda, que resulta ser el famoso rapero estadounidense Snoop Dogg.

Lejos de decirle que deje de fumar, Snoop despide a su empleado y le dice que Benito puede hacer “lo que quiera”. Aunque la aparición causó gran expectativa, algunos de los seguidores se quedaron con un sinsabor, ya que esperaban que el rapero cantara junto al reggaetonero.

No dejes de ver: Bad Bunny presenta su lujoso auto y da luces sobre una nueva canción

12 Dec 2020 15:51Por: canalrcn.com