Bad Bunny fue operado de urgencia en un hospital de Puerto Rico

El cantante de música urbana fue trasladado a un hospital luego de que presentara un fuerte dolor abdominal.

Bad Bunny se encuentra recuperándose de una cirugía de emergencia a la que tuvo que ser sometido en la tarde de este jueves en Puerto Rico.

El cantante de música urbana fue trasladado de urgencia a un hospital de San Juan en la tarde del jueves, tras presentar un fuerte dolor abdominal.

Al llegar al centro hospitalari,o los médicos le diagnosticaron apendicitis al cantante por lo que fue intervenido casi de inmediato y lo dejaron internado mientras se recupera de la intervención quirúrgica y podría salir en cuatro o cinco días.

“El artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta", informó el medio local Noticentro.

Mira también: Novia de Bad Bunny se mostró bailando sensualmente en diminuto bikini

Cabe destacar que el nombre de Bad Bunny ha sido tendencia estos días ya que recibió el premio a Mejor Compositor del Año por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

Además, también se volvió tendencia ya que tuvo el honor de aparecer en la portada de la reciente edición de la revista Playboy sin estar acompañado de una mujer, algo que solo había hecho Hugh Hefner, el fundador de la famosa revista.

No dejes de leer: Bad Bunny hace historia al aparecer en la portada de la revista Playboy

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com