Bad Bunny crea su propio diseño para zapatos Crocs

El cantante puertorriqueño se alió con la marca para un lanzamiento el próximo martes 29 de septiembre.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se alió con la marca Crocs para lanzar el próximo martes 29 de septiembre unos zapatos de plástico, adornados con brillantes inspirados en él y que alumbran en la oscuridad.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, aseguró el reguetonero en un comunicado de prensa emitido por la empresa.

Bad Bunny agregó que “como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”.

De acuerdo con varias fotos difundidas por Crocs, los zapatos de plástico estarán disponibles en blanco y verde. Además, incluirán pines de un conejo y algunos objetos astronómicos o cuerpos celestes.

Te puede interesar → Bad Bunny paraliza calles de Nueva York con particular concierto virtual

Las figuras “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”, según informó la marca.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, Come As You Are”, afirmó en el comunicado Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs.

Heidi Cooley concluyó que “inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad”.

No dejes de leer → En paseo en yate, Karol G baila 'Yo Perreo Sola' luciendo diminuto short

26 Sep 2020 14:06Por: canalrcn.com