Aterciopelados, Don Tetto y The Mills estarán en el ‘Día de Rock 3.0’

Este año el famoso festival de rock traerá una novedosa experiencia con realidad virtual nunca antes vista.

Todo está listo para que en septiembre se realice el ‘Día de Rock Colombia 3.0’ que tendrá una novedosa experiencia con realidad virtual y muchas reconocidas bandas participantes.

Con una gran nómina se prepara este festival, el primero en este género en realidad virtual en Latinoamérica, que presentará las bandas Aterciopelados, LosPetitFellas, Don Tetto, The Mills, Superlitio, Kraken, Alerta Kamarada, Telebit, Apolo 7, Heregía y Tu Rockcito.

Diego Pulecio, integrante de “Don Tetto”, aseguró que todos los artistas manifestaron querer presentarse en vivo, pero que les llamó mucho la atención el tema de la realidad virtual.

“Les inquietó mucho el tema de la realidad virtual, nos han preguntado mucho de cómo va a ser, pero les adelanto a todos ustedes en casa, que va a ser grabado con todas las de la ley”, afirmó Pulecio en Entretenimiento RCN.

Mira también: Binovich y Nerds, mucho talento en el desconectado del Día del Rock Colombia

Está once bandas que tienen trayectoria nacional e internacional se presentarán los próximos 19 y 20 de septiembre a través de la página web del evento.

“Desde que ingresas a la página www.diaderock.com/, es una experiencia inmersiva y vas a poder navegar por todo el festival, ver los diferentes emprendimientos y diferentes activaciones de marca que hay”, agregó el músico.

 El festival Día de Rock Colombia 3.0 cuenta con tres tarimas que ofrecerán diferentes maneras de vivirlo y contará además con la participación de varias bandas emergentes.

No dejes de leer: Desconectado Día de Rock Colombia con Coyote Voyager

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com