SuperLikeSuperLike

gente

¡Atención! Este sería el prototipo perfecto de mujer para Luciano D' Alessandro

El actor aseguró que le gustaría casarse y tener hijos, y describió cómo sería la mujer ideal para hacerlo.

14 Jul 2019 11:30Por: canalrcn.com

Sin duda Luciano D’ Alessandro es uno de los galanes más apetecidos en la farándula nacional. Desde que hizo parte de ‘La ley del corazón’ supo ganarse la aceptación del público no solo por su talento sino por su simpatía y atractivo físico.

El venezolano fue invitado para ser embajador de la Fundación Operación Sonrisa Colombia, pues es innegable su empatía con los niños. Aprovechando su nombramiento, ‘La Movida’ dialogó con él, para conocer qué piensa sobre el tema de tener hijos y el modelo de esposa que proyecta para su futuro.

El cariño que le inspiran los niños es una cualidad heredada. “No sé, yo creo que lo heredé de mi papá, él con los niños es impresionante, a donde llega todos los niños se le pegan como un imán”, aseguró el intérprete de Pablo.

Y es que, hablando de niños, surge la inquietud si a él le gustaría ser padre algún día. “Quisiera tener hijos y casarme, creo en el matrimonio, en la familia. Pienso que dos hijos sería chévere, tener la parejita”, añadió.

No podía faltar la pregunta que muchas colombianas quisieran hacerle a Luciano, con respecto al prototipo de mujer que sería ideal como esposa y madre de sus hijos.

Ojo tomen notas mujeres. Él sueña con una mujer que, “lave ropa, no mentiras (risas). Me gustaría contar con la suerte de tener una mujer que le guste cocinar, sé que hay mujeres que les gusta cocinar, pero hasta el sol de hoy no he dado con esa piedra. Siempre es ‘cocinas tú o comemos afuera’, pero no por el tema que la mujer tiene que cocinar, sino que a mi me gusta comer en casa”.

También te puede interesar: ¡Sin palabras! Así ha vivido su embarazo la actriz Laura Londoño

Asimismo, manifestó que la mamá de sus hijos debe tener carácter fuerte y a la vez buen sentido del humor para que lo apoye en la ardua tarea de ser papá.

Como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, no se dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Luciano sobre aquellos defectos que no toleraría en una mujer.

“Hay personas que les gusta ser el centro de atracción cuando llegan a una fiesta o reunión, véame que aquí estoy yo. Ese ‘yoísmo’ no va conmigo, y creo que la persona que esté conmigo eso no puede tenerlo”, afirmó.

Y como si fuera poco, el actor fue interrogado sobre su balance en el amor. Entre risas dijo que no le ha ido tan bien como quisiera.

“Fatal, en el trabajo me ha ido bien. No fatal porque todas las experiencias son eso, experiencias, hay que vivirlas y sacar todas las cosas positivas. Ahí miro si me monto en ese bus o no, o si la persona estaba interesada en montarse en el bus”, concluyó.

No dejes de leer: Así nació el amor entre Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​