Así sorprendió Daniela Ospina a su novio en su cumpleaños número 30

Con globos y un amoroso mensaje, la empresaria felicitó a su pareja Harold Jiménez.

Daniela Ospina, madre de Salomé Rodríguez y expareja del futbolista James Rodríguez, aprovechó el cumpleaños número 30 de su novio, el audiovisual Harol Jiménez, para mostrarle al mundo lo feliz y enamorada que está.

A través de su cuenta de Instagram dejó ver parte de la sorpresa que le tenía preparada a su pareja.

Te puede interesar: Shannon de Lima habló sobre su relación con Daniela Ospina y Salomé

Se trata de un desayuno sorpresa acompañado de globos y un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños, príncipe. Que sean mil más recargados de amor y salud. Te mereces todo lo bonito”. A lo que él respondió: “Empiezan los 30. Gracias, princesa”.

En otra fotografía, en la que Jiménez posa al lado del detalle, escribió: “y que sean muchos más acompañados de esa sonrisa tan hermosa”.

Además, Ospina dedicó un espacio de su feed en la misma red social, para dedicarle un amoroso mensaje que acompañó con una imagen de los dos.

“Hoy más que nunca deseo que podamos compartir muchos años llenos de viajes, sonrisas y amor, y deseo de corazón que tengas todas las bendiciones para que sigas brillando como tú lo sabes hacer. Feliz cumpleaños, mi príncipe, te admiro y agradezco a Dios por ti. ¡Te amo!”, decía la publicación.

Por su puesto sus seguidores no se quedaron atrás, y aprovecharon el espacio para felicitarlo a él y a la pareja por tan hermosa relación.

“Aquí es donde se cumple el dicho… Tiempo al tiempo. Siempre viene algo mejor”, “Ay qué hermosos, soy fan de Harold”, “Disfruta tus cumpleaños con Daniela, un gran ser humano”, “Mis mejores deseos”, “Qué linda y hermosa pareja”, “Muchos éxitos para Harold y que siga triunfando como lo viene haciendo”, escribieron sus fans.

También puedes ver: James Rodríguez revela quién es su fan número uno con tierna foto

24 Oct 2023 07:20Por: canalrcn.com