Así se vería Maluma cuando tenga 85 años, según su nuevo video musical

El artista sorprendió con el creativo videoclip de su nueva canción “ADMV”, en donde logró proyectar su vejez.

Así se vería Maluma cuando tenga 85 años, según su nuevo video

Así se vería Maluma cuando tenga 85 años, según su nuevo video

Maluma a sorprendió a todos sus fanáticos al lanzar el video musical de “ADMV (Amor de mi Vida)” su primer sencillo del año, en el que el artista pasó de tener 26 años de edad a tener 85 años.

Esta balada romántica, donde la voz del cantante colombiano está acompañada por una guitarra acústica, fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en el que Maluma estuvo explorando nuevos sonidos.

“Me incliné mucho por hacer esta canción, mágica y especial, he hecho muchos proyectos ya, he lanzado muchas canciones y quería que el primer sencillo de este año, fuera una canción totalmente diferente”, dijo Maluma en Entretenimiento RCN.

Los autores de “ADMV” son Maluma, Edgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa y fue producida por Edgar Barrera y Maluma evocando al sentimiento del interprete que escuchamos en otras canciones como "Vuelo Hacia El Olvido" (Pretty Boy Dirty Boy) y "Marinero" (F.A.M.E.).

Te puede interesar: Maluma revela un adelanto de su canción con Don Omar y explota las redes

Aparte de la letra y la melodía, lo llamativo de este tema es el videoclip donde, gracias al maquillaje y varias técnicas cinematográficas, se muestra a Maluma luciendo la apariencia de un anciano de 85 años.

“No me quise ver durante todo el proceso, hasta terminar, ósea que pasé de tener 26 años a 85, en cinco horas”, señaló Maluma que luego agregó que el resultado de esta producción se convirtió en un grato recuerdo para él.

“Cuando me miré al espejo fue muy impactante, me parecía mucho a mi abuelo, al papá de mi mamá, fue algo que me dejó en shock, la verdad”, dijo muy acongojado el cantante de reguetón.

La idea original del video, producido por el director Nuno Gómez, era que se grabada en Grecia en medio del Maluma Word Tour, pero debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y finalmente se filmó en Miami en el mes de marzo.

Mira también: ¡Qué chimba! Maluma mostró su buen corazón en época de coronavirus

24 Abr 2020 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar