SuperLikeSuperLike

gente

Así se preparó Sebastián Osorio para interpretar a Luis Andrés Colmenares

El actor se sometió a varios cambios en su aspecto para darle vida a Luis Andrés Colmenares.

13 Jul 2019 16:05Por: canalrcn.com

La carrera del actor Sebastián Osorio cogió impulso al personificar al joven fallecido Luis Andrés Colmenares en la serie de Netflix basada en el caso Colmenares.

Su interpretación fue impecable, además de adentrarse en el mundo de Luis Andrés a pesar de no haber tenido contacto con allegados a él, el actor tuvo que someterse a un cambio en su aspecto físico a base de maquillaje, dado que él es de tez blanca y ojos azules.

Los padres de Sebastián han sido un pilar fundamental en la carrera actoral de él, especialmente al hacer parte de la producción de Netflix. De acuerdo con Aura Mercado, madre del intérprete, el proceso fue bastante exigente, debido a que cuando ocurrieron los hechos en el 2010, su hijo estaba pequeño. Así que tuvieron que documentarse, leer noticias y toda la información que circula en internet sobre esta polémica muerte.

También te puede interesar: Enrique Carriazo fue visto con su novia y no es la actriz Laura Osma

Por su parte, Sergio Osorio, reconocido director  de televisión y padre de Sebastián, fue un apoyo importante para su hijo en la construcción del personaje, a través de sus consejos a la hora de actuar.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Sebastián. Tanto él como los demás personajes de la serie recibieron múltiples demandas por parte de las familias de los afectados en el caso, debido a que presuntamente el formato se produjo sin la autorización de la familia Colmenares.

Lo cierto es que Sebastián tiene talento y un futuro promisorio en la actuación. Lo mejor de todo es que sus padres seguirán impulsándolo hasta donde él decida llegar como actor.

No dejes de leer: ¿Problemas? Melina Ramírez habría corrido a su pareja Mateo Carvajal de su casa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.