SuperLikeSuperLike

gente

Así respondió Martín Karpan a la confesión de su expareja Zharick León

La actriz le reveló a 'La Movida', cómo fue el momento en el que ella y Martín decidieron ser padres.

22 Jul 2019 12:30Por: canalrcn.com

Martín Karpan es uno de esos actores extranjeros radicados en Colombia que es apetecido por las mujeres. Su sonrisa, simpatía y cuerpo tonificado logran llevarse las miradas de las colombianas.

El actor vive en Colombia desde hace once años, cuando nació su hijo Luciano, fruto de su amor con la actriz Zharick León.

También te puede interesar: ¡Se confesó! Zharick León contó sus más íntimos secretos

Precisamente Martín fue invitado a ‘La Movida’ para que aclarara si es verdad la confesión que hizo su expareja en el programa anterior.

En entrevista con ‘La Movida’ Zharick contó detalles del instante en que decidió ser mamá. “Yo estaba haciendo ‘Sobregiro de Amor’ y llegó un actor diciendo que iba a ser papá y nunca había visto a un hombre tan feliz porque iba a ser papá. Llegué a la casa y le dije a Martín ya quiero ser mamá y quiero ser mamá ya. Al día siguiente hice lo que tenía que hacer y ya”, contó la actriz.

Entre risas, el argentino aseguró que ese momento fue un poco más romántico. “No me acuerdo del momento exacto, soy sincero con Luqui (Luciano), creo que él nació en el momento y el lugar que tenía que nacer. No fue algo tan premeditado, pero es un regalo del cielo”, añadió.

Martín también dejó claro que está solterito y a la orden y que no cree mucho en el matrimonio. Jamás ha dado un anillo ni lo piensa hacer, pero si es una mujer la que se lo entregara consideraría la posibilidad de casarse.

No dejes de leer: Violeta Bergonzi protagonizará video musical de Chyno Miranda y Mau y Ricky

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.