Así respondió La Segura cuando le preguntaron si le gusta La Liendra

La influencer fue muy contundente con su respuesta y despejó los rumores que tenían algunos de sus seguidores.

La Segura y La Liendra están conviviendo nuevamente bajo el mismo techo al grabar la segunda temporada de Latino Kidz, donde un grupo de influencers mostrarán algunas de sus vivencias en la lujosa casa ubicada en Medellín.

Al ver que estas personalidades estarían nuevamente juntas, algunos de sus seguidores decidieron cuestionarla sobre un aparente gusto que podría tener por el colombiano en la herramienta Preguntas de sus historias de Instagram.

Mira también: La Segura habla de su papá y responde a quienes juzgan el pasado de su mamá 

Como era de esperarse, La Segura fue muy enfática al asegurar que no tiene ninguna atracción física por el influencer y que su cariño sólo puede estar relacionado con la gran amistad que tiene con él:

“No, no, no y un rotundo no. No amores, tenemos una amistad muy bonita, somos mejores amigos, más ahorita la amistad se ha vuelto mucho más fuerte desde que estamos en la casa, pero no, literal tanto de acá para allá, obviamente es una amistad”, expresó la influencer.

Así mismo, Natalia también despejó la duda de un usuario que le preguntó si le gustaban las mujeres, a lo que ella respondió que no tiene nada en contra de eso, pero que “le encantan los hombres”.

Por ahora, la hermosa colombiana se encuentra celebrando sus 6 millones de seguidores en Instagram, que logró hace un par de horas, quienes se divierten con sus ocurrencias en los videos y toman nota de los diferentes consejos de belleza que constantemente comparte con su comunidad digital.

No dejes de leer: “Me voy de padrastro”, la Liendra llenó de piropos a la mamá de la Segura 

26 Sep 2020 14:39Por: canalrcn.com