Así recibieron a Camilo luego de ganarse su primer Grammy

La familia de su esposa Evaluna lo recibió con un cartel y un baile muy especial.

Sin duda el 2020 ha sido el año de Camilo Echeverry, empezó casándose con el amor de su vida, la cantante venezolana Evaluna, luego de eso, sus éxitos no han parado. Todas sus canciones se convierten en un éxito en todas las plataformas y eso lo ha hecho merecedor de su primer Grammy Latino.

Te puede interesar: Camilo Echeverry sorprendió a Evaluna con un inesperado reencuentro

El momento fue épico, Camilo hizo sentir orgullo a todo un país que se siente feliz con su avance y su música, pero además dejó muy en alto la felicidad de su segunda familia, la que es liderada por el cantautor venezolano Ricardo Montaner.

En las historias de su cuenta de Instagram, Camilo mostró el emotivo recibimiento que tuvo por parte de su familia. Los hermanos de Evaluna, los cantantes Mau y Ricky le hicieron un cartel muy a su estilo donde le dejaron saber a Camilo que “eres la *erga, felicidades”, además, bailaron uno de sus más grandes éxitos, “Tú, tú” y mostraron el momento cuando se anunció el premio para el artista colombiano.

Camilo aprovechó para darle las gracias a la Tribu, les aseguró que lo mejor de recibir el premio, fue ver todas las historias donde ellos también se emocionaban por su gran logro, resaltó que eso ha sido lo mejor de ese momento porque se dio cuenta que no está solo y que sus seguidores son parte esencial de todo su camino.

 

Y aunque Evaluna, su esposa, no se vio en los videos de la celebración ni compartió nada especial, mostró su look para verse la premiación y aseguró estar muy orgullosa de Camilo. Eso dejó claro que están muy felices y en el mejor momento de su relación. Felicidades para toda la familia.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna se casaron por segunda vez en un acto privado

 

29 Nov 2023 12:06Por: canalrcn.com