Así reaccionaron los famosos tras el lamentable fallecimiento de Maradona

Varias celebridades no tardaron en lamentar la dolorosa partida del grande del fútbol.

No solo el mundo del fútbol despide con gran dolor al icono argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a sus 60 años de edad de un paro cardíaco, pues varios famosos, entre ellos, actores, cantantes e influenciadores reaccionaron ante esta triste partida.

Entre los primeros en hacerle homenaje a través de las redes sociales fueron los artistas Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Mr Black, Ricky Martin y las actrices Lorena Meritano y Carolina Gómez.

Te puede interesar: El mundo del fútbol reacciona a la muerte de Diego Maradona

Algunos no dudaron en compartir una fotografía junto a él, tras haber tenido el privilegio de conocerlo, mientras otros lo conmemoraron con grandes instantáneas de él en sus grandes momentos en el fútbol.

“Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”, “te vamos a extrañar Diego”, “Descansa en paz. Gracias por tanto”, “Grande Diego! Descansa pelusa. Sentido pésame a todos los Maradonianos”, “Vuela alto amigo. Te extrañaremos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en sus respectivas publicaciones.

Por su parte, algunas personalidades de como la exreina Carolina Gómez se tomaron un poco más de inspiración escribiendo cosas como: “Su vida generó polémica. Incomprendido por muchos, endiosado o considerado un demonio por otros. Indiferentemente de a qué grupo pertenezcamos, es innegable que se va un ídolo que marcó la historia del deporte en el mundo (…) HASTA SIEMPRE MAGO! Que esta nueva dimensión te traiga la Paz que te robó la vida”.

No dejes de leer: Los mejores cinco goles de Maradona en los Mundiales

13 Jul 2023 11:37Por: canalrcn.com