SuperLikeSuperLike

gente

Así nació el amor entre Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo

El cantante y la presentadora les contaron a La Movida todos los detalles de cómo comenzó su relación amorosa.

14 Jul 2019 10:28Por: canalrcn.com

Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo se confesaron y dieron todos los detalles de cómo nació las mieles de este lindo amor. Además, la presentadora confesó que no fue la causante del divorcio de su pareja con la reconocida influencer Tuti Vargas.

Esta pareja nació en las mieles de las redes sociales y llevan más de un año.

“Mi prima me habló de él y yo lo agregué a Instagram y él a los cinco minutos me comenzó a seguir”, aseguró Alejandra.

Mira también: Sebastián Yepes y Juan Diego Vanegas tienen algo en común y presentadoras de ‘La Movida’ lo destaparon ¡TODO!.

Aunque Alejandra no estaba pasando por su mejor momento, Sebastián le sacó una sonrisa.

“Yo estaba un poco despechada, estaba en un momento emocional no tan chévere y él subió una ‘storie’ a Instagram con unas palabras muy lindas. Entonces le mandé un corazón y él me habló y me dijo “hola, ¿cómo estás?, ¿nos vemos mañana?”, expresó Tamayo.

Esta pareja ha sido blanco de críticas ya que Sebastián estuvo casado con Tuti Vargas y por cosas de la vida su matrimonio se acabó. Aunque, en algún momento se aseguró que Alejandra fue una de las razones de la separación de la pareja, la presentadora dejó claro que ella lo conoció cuando él ya estaba separado.

“No es verdad que yo fui la causante del divorcio de Sebas, nunca he salido a desmentirlo porque la verdad no me interesa ventilar mi vida privada. Yo a Sebas lo conocí cuando ya se había divorciado, él se divorció a principios del 2018 y yo lo conocí a finales de febrero, principios de marzo”, confesó la presentadora.

Además, Alejandra también comentó una situación que la hizo sentir un poco incómoda y fue cuando Tuti Vargas lanzó por su cuenta de Twitter unos trinos intentando ofender a la novia actual de Yepes.

“Yo al principio traté de no tomármelo personal, pero después me di cuenta que era la reacción de una mujer que depronto está dolida y yo no puedo controlar los procesos de los demás”, contó Alejandra.

Asimismo, el cantante comentó de la misma situación y aseguró que:

“La única palabra que yo puedo decir frente a eso es que no era necesario. Sentirlo es inevitable, pero con el tiempo vas aprendiendo a que no todo hay que expresarlo o no de esa manera”, confesó Sebastián.

Finalmente, Alejandra y Sebastián están en su mejor momento y aunque Sebastián le lleva 11 años a la paisa nada de eso es un impedimento para sus planes futuros.

“Yo tengo que decir que no me quiero casar. Quiero construir mi vida al lado de Sebas, tenemos planes de viajes”, confesó la paisa.

No dejes de ver: ¿La nueva novia de Sebastián Yepes le envió mensaje a Tuti Vargas?.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​