Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Latin Billboard

Los famosos presumieron de sus mejores atuendos en una alfombra con gran distanciamiento.

Varios famosos se dieron cita en la noche de este miércoles 21 de octubre para celebrar los premios Latin Billboard, los cuales fueron aplazados por varios meses debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

La celebración se llevó a cabo en la Arena BB&T Center de Miami, Estados Unidos, la cual se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Te puede interesar: En resumen: la discordia mediática entre Silvestre Dangond y Carlos Vives

Los artistas lucieron sus mejores looks en la alfombra roja en vivo, donde pudieron lucir sus atuendos sin tapabocas en una red carpet con gran distanciamiento y donde debíaN pasar de a uno o con sus respectivas parejas.

Entre los cantantes que se robaron toda la atención en esta alfombra estuvieron los artistas Carlos Vives, que llegó acompañado por su esposa Claudia Elena, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Ozuna, Ivy Queen, Maluma, Pablo Alborán, Manuel Turizo, Wisin y Yandel, Christian Chavez, ex RBD y fue Gaby Espino quien se llevó todos los aplausos al ser la gran presentadora de la noche.

La mayoría optó por colores muy oscuros, donde predominó el negro, sin embargo, algunos de ellos se arriesgaron con looks un poco más claros como Maluma y Manuel Turizo, quien decidieron lucir tonos muy claros y pasteles, con los que además presumieron de sus pechos tras lucir sin camisas.

(Presiona sobre la imagen para ver las siguientes fotografías):

Cabe recordar que los premios Billboard a la música latina son otorgados anualmente por la revista de música del mismo nombre, que mantiene un ranking de canciones en base a las reproducciones radiales y ventas.

No dejes de leer: Vuelve y juega, captan a Maluma por las calles de Beverly Hills con Susana Gómez

22 Oct 2020 10:42Por: canalrcn.com