Así lucía Paula Andrea Betancur hace 20 años en ‘Yo soy Betty, la fea’

25 Jul 2019 17:17:44 | Por: canalrcn.com

La modelo hizo una pequeña aparición en un capítulo en el que Betty está en Cartagena.

Paula Andrea Betancur dejó a los televidentes de Nuestra Tele sorprendidos luego de aparecer en un capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea’, que se grabó hace 20 años y en el que conoió a Beatriz y a Michel.

En uno de los momentos más importantes de la novela, en donde Betty (Ana María Orozco) se aventura en una nueva imagen en compañía de Catalina (Celmira Luzardo) en Cartagena, la protagonista termina por encontrarse todo tipo de celebridades.

Te puede interesar: Celmira Luzardo, el ángel que antes de partir acompañó a Betty en su cambio

Mientras está con su nuevo amigo francés (Patrick Delmas), Betty tiene la mala suerte de encontrarse con Claudia Helena Vásquez, Adriana Arboleda y Paula Andrea Bentacur, quienes habían tenido contactos laborales con Ecomoda, la empresa de la que había salido huyendo.

Revive este momento en el Capítulo 115 - Doña Julia lee el diario de Betty

Claudia Helena es la que se encarga de presentarle a Paula Andrea, quien sonríe todo el tiempo mientras luce una blusa roja y un pantalón oscuro. Finalmente las modelos se sorprenden de ver la nueva imagen que tiene la exasistente de Armando Mendoza.

Muchos seguidores de la modelo colombiana no pudieron evitar su emoción al reconocerla en la pantalla y por eso se volcaron a las redes sociales para hacer comentarios de su apariencia. Aquí algunos de ellos:

 

Betancur saltó a la fama luego de representar al departamento de Amazonas en el Concurso Nacional de Belleza en 1992 y de ser elegida Señorita Colombia el mismo año. Además, obtuvo el lugar de Virreina Universal 1993-1994.

No dejes de leer: Así fue la actuación de Fernando Gaitán en ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.