Así le respondió Lina Tejeiro a quien cuestionó su talento como actriz

Hasta la madre de la actriz reaccionó ante el malintencionado comentario de un seguidor por su labor.

La actriz Lina Tejeiro presumió orgullosa de su figura en medio de su rutina de ejercicio luego de retomar sus entrenamientos tras el difícil proceso de recuperación que ha tenido que llevar luego de su cirugía abierta de extracción de biopolímeros.

Aunque la llanera se robó cientos de elogios por su belleza y fortaleza hubo otros que prefirieron criticarla, pero un comentario en especial llamó la atención de la actriz.

Te puede interesar: Lina Tejeiro bajó su pantalón y mostró orgullosa su cicatriz tras cirugía

“Antes para ser actriz se estudiaba con los grandes directores y dramaturgos, se hacía teatro, se hacía carrera; hoy solo gimnasio, dietas y operaciones, cirugías (tanto hombres como mujeres). El talento ya no es lo que era (Consuelo Luzardo, Raquel Ércole, María Cecilia Botero, Alí Humar, Roberto Reyes, etc)”, fue el comentario que dejó el usuario.

Ante este Lina le respondió y le dio su opinión al respecto.

“GRANDES MAESTROS Y ACTORES. Gracias a Dios y a la vida he tenido la fortuna de trabajar con algunos que mencionas, todo en la vida evoluciona y te puedo hablar de actores súper estudiados, que hacen teatro, cine, series internacionales, tv y también hacen ejercicio, tienen redes sociales y una vida normal. Por ejemplo: Andrés Parra”, le escribió.

Viviana Tejeiro, madre de la actriz, también salió en su defensa y le respondió al hater.

“Te explico algo, Lina no es contemporánea con los grandes actores de antes y todo evoluciona, como todo en la vida va girando, va andando y eso no quiere decir que en este momento no hayan grandes actores con ese talante y talento como los que usted nombra que son maestros”, señaló.

No dejes de leer: Lina Tejeiro dejó ver su nueva casa por dentro antes de remodelarla

03 Sep 2020 13:51Por: canalrcn.com